San Juan.- El artista puertorriqueño Bad Bunny, el más reproducido en 2020 y 2023 en Spotify, asistió de incógnito a la edición 54 de las Fiestas de la Calle San Sebastián, que se celebró este fin de semana en el Viejo San Juan.
El autor del álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, que logró ese hito en 2023 en la plataforma musical, compartió con sus seguidores varias imágenes y vídeos en los que aparece jugando al dominó, en un balcón de un edificio en la calle San Sebastián, mientras pasaba una comparsa.
El cantante, compositor, productor musical y practicante de lucha libre profesional puertorriqueño también estuvo cantando en la vía pública con el rostro oculto entre la multitud, según publicó este jueves en su cuenta de Instagram.
«Jurao que si muero y vuelvo a nacer 5.000 meses más, las 5.000 veces quiero nacer aquí otra vez», afirmó el reconocido cantante en su historia de Instagram.
El Libro de Récords Guinness anunció a finales de diciembre que su álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ fue en 2023 el más reproducido en Spotify.
Esta no es la primera vez que Bad Bunny lidera la lista de los álbumes más reproducidos en la plataforma musical, pues lo hizo con ‘Un verano sin ti’ y ‘YHLQMDLG’.
‘Un verano sin ti’, el álbum más escuchado en la historia de Spotify al sobrepasar los 15.177 millones de reproducciones, ya cuenta con al menos cinco temas con más de 1.000 millones de reproducciones.
Esos son ‘Me Porto Bonito’ con Chencho Corleone, ‘Tití Me Preguntó’, ‘Callaita’, ‘Ojitos Lindos’ con Bomba Estéreo y ‘Efecto’.