San Pedro de Macorís.-El capitán de las Estrellas, Robinson Canó, está consciente de que el Licey es un equipo de tradición, pero también sabe que, para llegar a la Serie Final, solo llegan los dos mejores clubes.
“El equipo del Licey es un equipo de tradición, somos los dos mejores, por eso estamos en la Serie Final”, indicó Canó luego de que los Tigres se fueran al frente 3-2 en la final.
Los Orientales después de que comenzaron el evento ganando los primeros dos juegos, han visto escapar su ventaja en los últimos tres partidos.
“Sabemos que tenemos que competir todos los días”, enfatizó Canó a una batería de periodistas en el terreno del Estadio Tetelo Vargas.
Los Tigres hilaron su tercera victoria y tienen ahora la ventaja en la serie al mejor en un máximo de siete duelos con el triunfo de 8-5 en el quinto juego de la Serie Final.
“Con solo la llegada a la Serie Final el Licey es un tremendo equipo, por dejar atrás a otros cuatro en el camino, nosotros clasificamos primero en la regular, semifinal y final”