Redacción.- El reconocido rapero estadounidense Travis Scott, mediante uno de sus conciertos, sorprendió a un trabajador de mantenimiento que se encontrada limpiando en el Kaseya Center.
Travis paró su concierto para gratificar al empleado que limpiaba en medio de la multitud que disfrutaba de su concierto “Utopía”, el señor no entendía lo que decía Scott y al explicarle quedó gratamente sorprendido.
Un video publicado en la cuenta de Instagram del estadio, dejó evidencia del inolvidable momento. El rapero pidió a sus fanáticos que llamaran al trabajador y lo ubicaron en un punto estratégico de las escaleras.
Acto seguido Travis Scott pidió que le quitaran el instrumento de limpieza de sus manos y delante de todo el público anunció que le regalaría 5 mil dólares. El estadio entero comenzó a aplaudir y ovacionar la generosidad del cantante.
El hombre se vio notablemente confundido, además que tenía puestos unos auriculares para bloquear el sonido. Un guardia de seguridad finalmente se acercó y le dijo al oído lo que acababa de ocurrir.
Alegría y agradecimiento
El momento quedó captado en video por los fanáticos que estaban más cerca del afortunado trabajador. El señor sorprendido solo hacía señas al escenario en señal de agradecimiento.
En la publicación del Kaseya Center se pudieron leer muchos mensajes de apoyo ante esta noble acción. Muchos seguidores aseguraron que el gesto estaba en lo correcto, otros escogieron el sarcasmo indicando que era una forma del rapero para ostentar de su fortuna.
“Cualquier personal del evento lo merece. A veces trabajamos duro para que el evento transcurra sin problemas”, fue uno de los mensajes. Otro menos simpático pidió pruebas de que en realidad el rapero haya entregado el dinero.
Lo cierto es que no es la primera vez que Travis Scott hace algo parecido. De hecho, el pasado mes de mayo y en la misma ciudad, regaló también $5,000 a un fanático que celebraba su cumpleaños en Miami’s E11EVEN nightclub.