Redacción.- Un exoficial estadounidense que sirvió al ejército como piloto de helicóptero llamado Alex Collier dijo que conoció a dos extraterrestres y estos le dejaron un mensaje.
El exoficial manifestó que vio a una “figura que era mayor y a otro alto, más joven, ambos de color azul y aproximadamente de siete pies de altura”. Unos años después, en la década de los 80, tuvo otro encuentro. Durante una charla en Japón, en 2007.
“Tuve el privilegio en 1989 de pasar tres meses, 92 días para ser exactos, viviendo con los andromedanos en una de sus naves nodrizas”, contó en la conferencia.
Collier estableció que había estado en contacto con extraterrestres desde que era un niño y se encontró con dos en 1964, él se había quedado dormido mientras jugaba al escondite con su abuelo.
El hombre explicó que el tiempo en la Tierra solo fue de 18 minutos, pero habían pasado los meses y afirmó: “Viajar en el tiempo es una gran cosa”.
En el tiempo que paso en el viaje, aseguró que aprendió sobre ellos y muchos de él. También, la nave contaba con un cinturón que tenía que usar “porque mantenía unidos sus átomos, moléculas y células”.
Además, expresó que el mensaje que le hicieron sobre el universo fue “revelador” y explicó la razón de su visita.
“La razón por la que han venido a visitarme es porque, genéticamente, el linaje de mi familia llega a ellos y la historia que me contaron fue que hace 62.000 años estuve aquí como parte de un puesto de avanzada”, de acuerdo con ‘Science Alert’.
Collier detalló que había sido asesinado “por interrumpir una discusión entre dos razas visitantes y su ciclo de reencarnación tuvo que ser en la Tierra”. Tras esto, indicó que, luego de su experiencia, lo obligaron a no regresar.