Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, asegura estar confiado de que su hijo, Omar Fernández, quien es aspirante a la senaduría del Distrito Nacional, logrará cómodamente la posición de la Cámara Alta del Congreso en las elecciones congresuales y presidenciales a realizarse el próximo 19 de mayo.
El presidente del Partido La Fuerza del Pueblo, dijo: “Yo proyecto que debe ganarla cómodamente. Aunque algunos pueden estar tejiendo maldades, el pueblo dominicano lo va a respaldar y siento que también él, que es muy religioso, tendrá la gracia de Dios”.
Asimismo, el exmandatario manifestó sentir orgullo por Omar, quien es su hijo, debido a que ha tenido siempre una conducta ejemplar.
Fernández, expresó, “Me siento muy orgulloso de mi hijo porque siempre ha tenido una conducta ejemplar. Siempre disciplinado, respetuoso y humilde. Esas cualidades generan motivo de orgullo para un padre y espero que sea así siempre”.
Recordar, Omar Fernández, es el actual diputado de la circunscripción 1 del Distrito Nacional por la FP, y se estará enfrentando a Guillermo Moreno, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los próximos comicios electorales.