SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Humanista Renovador (PHR), Antonio Mateo, felicitó a los jóvenes dominicanos con motivo del Día Nacional de la Juventud, sobre todo, a los jóvenes vinculados a la actividad política, a la función pública y al trabajo productivo en empresas y entidades del sector privado.
El dirigente político consideró que se debe fortalecer la familia como la unidad primaria de cualquier conglomerado social y hogar donde cada joven recibe los valores que definen su carácter y futuro comportamiento en la sociedad.
“Mi felicitación es extensiva a la juventud emprendedora. A los jóvenes que en estos tiempos de dificultades para insertarse en el mercado laboral a través del sector empleador emprenden labores informales y rechazan la delincuencia. Ellos tienen y merecen nuestro más profundo reconocimiento”, expresó el dirigente político.
Antonio Mateo señaló que la población joven del país, por su importancia en número y nivel de consciencia, está en capacidad de decidir el rumbo político del pueblo dominicano en las contiendas electorales de febrero y mayo.
“El PHR tiene las puertas abiertas a toda la población dominicana y de manera muy especial a la Juventud, a esa juventud alegre y seguidora de los sueños del presbítero San Juan Bosco y su gran obra salesiana”, manifestó el presidente del Partido Humanista Renovador.
Recordó que en cada etapa de la historia dominicana el segmento joven de la población siempre ha sido determinante en las grandes decisiones que han marcado el futuro del país, y agregó que en la presente coyuntura no será la excepción.
Antonio Mateo valoró de forma positiva el rol que han desempeñado los jóvenes en los trabajos de organización, desarrollo y crecimiento del Partido Humanista Renovador, aportando entusiasmo, excelentes ideas y sacrificio.