San Cristóbal.- En el municipio cabecera de San Cristóbal, fueron juramentados en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), varios ex dirigentes del partido de Gobierno quienes expresaron su descontento ante la difícil situación que se vive en el país.
Tras ser juramentados en el partido opositor, manifestaron que ante las precariedades que imperan en la nación, pasaron a formar parte del partido morado a los fines que el país vuelva al sendero del bienestar y progreso.
Los ex dirigentes del partido oficialista indicaron trabajarán para que Abel Martínez sea presidente, Nelson Guillén asuma la alcaldía y conjuntamente con la senaduría, diputados y regidores.
Asimismo, fue anunciada la marcha caravana para este próximo sábado, que estará encabezada por el expresidente Danilo Medina Sánchez, quien recorrerá las principales calles del municipio cabecera de San Cristóbal.
Los dirigentes del partido opositor indicaron trabajan arduamente de cara a las elecciones municipales del presente mes de febrero, para ganar ampliamente la mayoría de las alcaldías de la provincia.