Santiago.- El exjefe dela Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, manifestó en torno a la muerte a causa de varios disparos de su tío Francisco Antonio Fernández Bautista, a manos de presuntos delincuentes para atracarlo que confía en la institución y en las investigaciones realizadas.
Bautista dijo en medio del velatorio de su pariente, que está ausente de las investigaciones, pero confiado del buen resultado de las mismas.
Manifestó que, debe ser coherente con su discurso de que no tenía una varita ni bola mágica para exigir una captura inmediata.
De su lado, el exministro de interior y Policía, Monchy Fadul quien acudió a dar el pésame a la familia deploró los altos niveles de delincuencia declarando que es un problema de Estado y no solo de la policía Nacional.
Desde la vocería de la policía Nacional en Santiago se han limitado a establecer que las investigaciones avanzan. Pero una fuente confirmó sobre que ya fueron identificados los dos presuntos delincuentes y que se trató de un intento de atraco.
Los atacantes quedaron captados en vídeo de cámara de seguridad, se observa el forcejeo y cuando le propinaron los disparos.
Los restos De Francisco Antonio Fernández Bautista, alias Tony serán sepultados próximo a las 4:00 de la tarde en el cementerio el Ingenio de esta ciudad.
Ver esta publicación en Instagram