Santo Domingo.- Los residentes del sector Engombe en Santo Domingo Oeste denunciaron la falta de mantenimiento de parte de las autoridades en la cañada de Guajimía, debido a que tiene más de una década sin recibir cuidados, por lo que hacen un llamado al presidente Luis Abinader para que solucione la situación que impacta a los moradores de dicha localidad.
“Mire señor Presidente estamos aquí en la cañada de Guajimía, tenemos problema, no dormimos de noche, cuando va llorar estamos tristes y sin dormir, por lo que le pedimos que arregle la cañada”, expresó uno de los habitantes.
Ver esta publicación en Instagram
Además, indicaron que producto de la falta de mantenimiento “el caudal de agua que pasar por la cañada hace desbordamiento, inundaciones lo que ha provocado pérdidas millonarias y humanas.
La problemática inició en septiembre del pasado año, según comentaron residentes del sector, quienes agregaron el gasto abismal que les genera la compra de camiones cisternas para suministrar a sus hogares de agua potable es «inaguantable«.