Santo Domingo.- Legisladores opositores y del Gobierno consideran necesario que los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina deben sentarse como líderes en la mesa del diálogo para redireccionar la Alianza Rescate RD, tras asegurar que la misma no ha sido sincera ya que se hacen acuerdos tras bastidores.
Lo ocurrido el pasado domingo en más elecciones municipales que consolidó el triunfo del PRM a nivel municipal ha puesto a pensar a la clase política, sobre todo a la oposición que ha quedado muy mal parada en este proceso.
Y es que los opositores reconocen que la Alianza Rescate RD anunciada con bombos y platillos no generó confianza en la población.
Entienden que, de no implementar un mejor plan de acción sincero, lo peor podría pasar en mayo. También los legisladores perremeistas y aliados llaman a la oposición a repensar su estrategia política que los ha llevado al fracaso.
Los opositores afirman que tienen pruebas que demuestran la compra de cédula, asegurando que superan las 600 mil y analizan ir a tribunales. El PRM se alzó con 120 alcaldías seguido del PLD con 14.
Ver esta publicación en Instagram