Redacción.- Zoë Gregory, ex modelo de Playboy, ha lanzado acusaciones contra Justin Timberlake, afirmado que tuvo un encuentro íntimo con el cantante cuando este aún mantenía una relación con Cameron Diaz a principios de los años 2000. Según declaraciones hechas al Daily Mail, Gregory alegó que conoció a Timberlake en una fiesta en la Mansión Playboy, siendo ella quien inició con el coqueteo.
Gregory, recordó que aquella fue una de las fiestas de Hugh Hefner a las que se escabulló. El truco era esperar a la hora de dormir del dueño de la revista para hombres para poder bajar a la fiesta. Zoë no tuvo reparo en confesar que se involucró con dos celebridades en estas fiestas, y una de ellas fue Justin.
“Conocí a mucha gente famosa durante esas noches. Pero sólo me enrollé con un par y uno de ellos era Justin. Estaba en la gruta una noche y tenía la cabeza grande y dijo algo sobre Cameron Diaz, porque era con quien estaba saliendo en ese momento. Yo estaba como, ‘bueno, ella no está contigo ahora, así que ¿qué pasa? Estás en la Mansión Playboy, ¿qué crees que va a pasar aquí?’”.La ex modelo sostiene que Timberlake inicialmente se negó debido a su relación con Diaz, pero terminó cediendo ante la presión de la modelo y estrella del cine para adultos. Sin embargo, Gregory confesó que, a pesar de que tuvieron un momento íntimo juntos, no llegaron a tener sexo.
“(Justin) no quería parecer un pelele. Nos metimos los dos en la gruta, nos quitamos la ropa, hasta los calzoncillos, y acabamos jugueteando. No tuve sexo con él, pero nos acariciamos y nos besamos”.
La única razón por la que el jugueteo entre ambos no llegó a más fue por el miedo de Zoe a ser descubierta por Hugh y/o sus trabajadores, pues según ella, si Hefner atrapaba a sus conejitas rompiendo las reglas de la casa en tres ocasiones, eran echadas a la calle. Fue así que todo pasó en un lapso de alrededor de cinco minutos, además, la modelo aseguró que sólo se enredó con Timberlake para “tacharlo de su lista”.
Esta no es la primera vez que Gregory revela haber tenido un encuentro con un hombre comprometido. En 2019, afirmó que Alex Rodriguez le había enviado mensajes subidos de tono semanas antes de pedirle matrimonio a Jennifer Lopez, calificándolo de “un perro sucio” y “un tipo necesitado y cachondo”.
Recientemente, Zoë Gregory lanzó un libro de memorias titulado From Britain to Bunny, donde recordó la particular forma que tenía Hugh Hefner de recordar a sus numerosas amantes.
“La gran araña dorada a la derecha de su cama estaba cubierta de tangas de todas las chicas que habían estado allí a lo largo de los años. Diría que había unos cientos. Podías ver décadas de diferentes estilos de bragas, desde bragas hasta diminutas tangas. Me puse un par antes de irme, una roja y una negra pequeñita. Decidí que, antes de irme de casa, me aseguraría de que algunas de mis tangas estuvieran allí porque era legendario”.
Respecto a Justin, el artista ha sido perseguido por su pasado a lo largo del último año. En su reciente libro de memorias, The Woman in Me, Britney Spears acusó a Timberlake de haberle sido infiel varias veces durante su relación de tres años, con “otra celebridad”, además de asegurar que fue la presión del cantante la que la obligó a abortar.
El historial de infidelidades de Timberlake incluye rumores de un encuentro con Nicole Appleton, de la banda inglesa All Saints, en el año 2000 mientras aún estaba con Spears. Asimismo, se reportó que Spears encontró a Tonya Mitchell, una cantante en ascenso, en la cama de Timberlake. Eventualmente, Timberlake rompió con Spears vía mensaje de texto tras descubrir que ella le había sido infiel con el coreógrafo Wade Robson.
Después de su separación de Diaz en 2007, Timberlake fue visto coqueteando con Jessica Biel en una fiesta de los Globos de Oro, lo cual, según informes, enfureció a Diaz. Timberlake y Biel, que se casaron en 2012 y tienen dos hijos juntos, han enfrentado juntos varios desafíos, incluido un rumor de infidelidad con Olivia Munn en 2010, que Timberlake negó a través de su representante.
Sin embargo, en noviembre de 2019, Timberlake fue fotografiado tomado de la mano con su coestrella Alisha Wainwright fuera del set de rodaje en Nueva Orleans. Timberlake se disculpó poco después, admitiendo haber bebido demasiado esa noche y lamentando su comportamiento, asegurando que no había pasado nada entre él y su coestrella.