Redacción.- El rapero estadounidense Kanye West, ha publicado un video en el que manifestó que la compañía Adidas está fabricando y vendiendo colores de los populares tenis Yeezys que él no ha aprobado, por lo que el artista dice que son falsos.
Asimismo, afirmó que la empresa no le está pagando y que lo está demandando por la suma de 250 millones de dólares.
West se pronunció en el 2022
Se recuerda que Kanye West se pronunció en el 2022 también en un enfrentamiento, con uno de sus socios comerciales: Adidas.
Ye dijo hizo un polémico post afirmando que el nuevo Adilette Slide 22 de la legendaria marca es una imitación de su Yeezy Slide, situación por la que culpó al CEO de la compañía Kasper Rørsted.
«ESTE ES YE recorriendo el mismo camino que Kobe. Quizás tengo el espíritu Mamba», comenzó Kanye en la publicación, que presenta una imagen del último modelo de Adidas. «Para Kasper: No estoy de acuerdo con esta copia descarada, ya no más. Por toda la cultura de los tenis. Por todos los raperos y deportistas o incluso si trabajas en la tienda. Esto es para todos los que quieren expresarse pero sienten que no pueden porque perderán su contrato o los llamarán locos.