España.- Gerard Piqué y Clara Chía ya llevan un poco más de un año y medio juntos. Una vez se confirmó la separación del exjugador del Barcelona con la cantante colombiana Shakira, al poco tiempo se conoció la noticia del nuevo amor de Piqué, algo que sorprendió a muchas personas.
Pese a las críticas que han recibido y los cuestionamientos que han surgido sobre el inicio de su relación, tanto el empresario como la española se han mostrado muy felices y han avanzado en su relación sin prestar atención a los malos comentarios o las pullas que ha lanzado Shakira en sus múltiples canciones.
Esta no es la primera vez que algunos rumores de Internet señalan que la española está embarazada o espera quedar embarazada pronto. Sin embargo, y por el momento, nada de esto se ha confirmado. En la actualidad, la pareja sigue junta y Gerard Piqué se mantiene enfocado en sus nuevos proyectos, tal y como fue la Kings League Américas, un torneo de fútbol organizado con varios streamers, influencers y futbolistas.
Sobre la fotografía que se viralizó en las redes sociales, la imagen original fue tomada durante el matrimonio del hermano de Gerard Piqué y la española lleva puesto un vestido claro, con sandalias y gafas; mientras que el exfutbolista viste un traje oscuro, con corbata azul.
La española ha sido una de las grandes señaladas de que la relación entre Gerard Piqué y Shakira llegara a su fin; sin embargo, en el comunicado que la expareja dio a conocer a la opinión pública no se reveló la razón que llevó a este suceso: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.
Así mismo, otro de los rumores que ha surgido con respecto a la pareja española es que no se encuentran en la mejor etapa de su relación y que estarían cerca de llevarla a su fin, debido a que el exfutbolista del Barcelona no llevaba una buena relación con sus suegros, siendo esta la razón por la que supuestamente se habría cancelado la boda que estaba planeada para el 2024.
Pese a esto, una fotografía que fue publicada en redes sociales muestra que la pareja está muy bien e incluso la relación con sus suegros está en un gran momento. La imagen se tomó en medio de un partido del Andorra FC en el estadio de ese país contra el Villarreal B.
Por otra parte, la cantante Shakira está feliz y a la expectativa de lo que será su próximo álbum, Las mujeres ya no lloran, un proyecto en el que ha trabajado a lo largo de los últimos tres años y que promete ser uno de los más personales de la colombiana.
“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, afirmó la barranquillera.