SANTO DOMINGO.- La Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), informó este viernes que las oficinas administrativas que funcionaban en la calle Ercilia Pepín, fueron trasladadas a la avenida Los Próceres, del Distrito Nacional.
El mayor general Juan Manuel Méndez, como titular de la entidad, al participar de la misa de acción de gracia, expresó “iniciar las operaciones de la DAEH desde las nuevas instalaciones, nos permitirá realizar un mejor trabajo, ya que con la disponibilidad de espacios para las diferentes áreas, nos garantizará tener una mejor comunicación interna con nuestros colaboradores y de esta forma reflejar esa misma sinergia a lo externo” .
Durante la homilía el Sacerdote Aridio Vicioso, resaltó que con las nuevas instalaciones se fortalece el servicio que la DAEH ofrece a la población.
“Es una misión de la dirección de esta institución el servicio de calidad. Y de cada uno de nosotros ser entes multiplicadores de eficiencia”, aseveró el padre.
Asimismo, Méndez García, exhortó al personal trabajar siempre apegados a los principios y valores cristianos.