REDACCIÓN.– Se trata de dos afroamericanos identificados como Dejan Belnavis y Karel Mangual acusados de acribillar con 30 balazos la pasada noche del martes a la miembro de la Guardia Nacional de Massachusetts, Chasity Núñez y su hija Zella, cuando se encontraban sentadas en el interior de un vehículo frente a la residencia de la madre en la avenida Englewood en la cuidad de Worcester.
Solo Karel Mangual ha sido arrestado mientras que las autoridades declararon a Belnavis como un prófugo peligroso y armado, pidiendo a los comunitarios de la ciudad cuidarse de ellos y no enfrentarles si llegaran a verle.
Chanesy Núñez, de origen dominicano nació en Brooklyn, Nueva York, se graduó en la Universidad de Maryland y se mudó a Massachusetts donde trabaja en el Instituto Tecnológico de ese estado y era una miembro ejemplar de la Guardia Nacional en Connecticut.
Mientras, Zella era estudiante de la Escuela Pública de Worcester y fue descrita como «una estudiante de sexto grado de alto rendimiento que tenía muchos amigos y era muy respetada por sus maestros».
El hecho ocurrió en el barrio Columbus park, donde aún no se han esclarecido las razones, pero las autoridades sopesan que se trataría de sicarios a cargo de matarlas, y que están en persecución de Benalvis.