SANTO DOMINGO, RD- Parientes de pacientes aseguran que es insoportable el hedor que emana morgue del Hospital Francisco Moscoso Puello.
El nauseabundo hedor que sale de la morgue del Hospital Francisco Moscoso Puello causa molestias entre los que acuden a ese centro de salud. Sin que las autoridades tomen medidas para este atentado a la salubridad.
Aunque este día se puede respirar un aire sin contaminación, pacientes que les tocó inhalar el desagradable olor nos cuentan su experiencia.
View this post on Instagram
Por varios días la morgue del hospital Francisco Moscoso Puello, emanaba un fuerte hedor, de acuerdo a una fuente el mal olor que se respiraba era producto los cuerpos putrefactos, así como los miembros amputados que se encuentran en el depósito los que con el paso de los días producen un olor nauseabundo.
Este viernes acudieron a la morgue del hospital dos carros fúnebres a retirar cuerpos, mientras que una fuente nos informó que ayer se realizaron trabajos de limpieza y algunos cadáveres fueron trasladados a una fosa para que este fuerte mal olor no sea percibido por las autoridades quienes fueron a entregar equipos.