San Cristóbal.- Tras la muerte por parte de la Policía Nacional del presunto delincuente «Kiko la Quema», algunos moradores del municipio de Cambita en la provincia San Cristóbal, se han tirado a las calles dando puntos de vista positivos de quien era buscado por las autoridades activamente durante varios meses.
A pesar de las imputaciones en su contra, residentes en esa demarcación consideran a José Antonio Figuereo Bautista, como el defensor de la comunidad, que «evitaba atracos y ayudaba a los necesitados».
Comunidad de Cambita sale a las calles tras la muerte de «Kiko la Quema» #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 #Tiroteo #KikolaQuema #Muerte #Policía #Cambitahttps://t.co/Ky2mfXlTQM pic.twitter.com/Zi6cDZXkvt
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) March 9, 2024
En tal sentido, piden a las autoridades que ahora sean ellos quienes pongan el orden, ya que «Kiko la Quema» era quien mantenía la paz en esa localidad, según algunos de los presentes en las afueras del hospital Municipal de Cambita Garabitos.
El cuerpo de Kiko la Quema aún permanece en el hospital de Cambita, San Cristóbal, según informa nuestro corresponsal en la zona, agentes de la Policía Nacional se encuentran custodiando el lugar.