SANTO DOMINGO, RD- Para legisladores de diferentes partidos, la única manera para que Haití pueda recorrer el camino de la pacificación es con una intervención militar a gran escala y una vez más responsabilizan a la comunidad internacional de su desinterés por esa nación que hundida en el caos y el desorden.
Con la renuncia del primer ministro de Haití, Ariel Henry, se vislumbra un rayo de luz para futuro incierto de esa nación sumida en un estado fallido donde las bandas dominan el escenario.
Y es para Legisladores este es el momento preciso para que la comunidad internacional actúe y no dejé a su suerte a un país al que no le caben más problemas.
A entender de los legisladores el que se instale un consejo de gobierno, No logrará apaciguar las bandas haitianas
En el caso de los Reformistas, sometieron una resolución para que desde el Congreso Nacional se respalden en lo adelante las futuras medidas que tome el gobierno dominicano para resguardar la soberanía nacional
Los Legisladores fronterizos aseguran que la zona limítrofe está más tranquila luego de la renuncia de Henry, por lo que esperan que la violencia en la vecina nación logre ser controlada.
View this post on Instagram