Santo Domingo.-Una directiva denunció el deterioro de la infraestructura del Hospital Municipal de Villa Mella, el cual lleva años, en una supuesta litis judicial, sin que las actuales autoridades hayan podido resolver, a tres años de su intervención.
A pesar de la gran demanda de pacientes y las múltiples denuncias del personal que allí labora, tienen que ser trasladados a otro hospital, por no contar con las debidas atenciones en este hospital municipal.
La dificultad que presenta debido al deterioro de la estructura, se suma la falta de insumos teniendo en ocasiones que ser costeada por los propios pacientes pobres.
En la asamblea las autoridades del hospital expusieron, que no han recibido, la subvención mensual en este año, parte del SNS. Lo que hace que estos tengan que manejarse con los escasos recursos que produce el centro.
Los médicos a su vez denunciaron, en la asamblea, su inconformidad por el maltrato recibido por las autoridades del centro lo que pone en peligro su labor y el servicio que esto brinda a parte de las dificultades del centro.
La Presidente Griselda Quezada hace un llamado de auxilio al SNS y dijo que su junta, estará haciendo visitas de seguimientos en los próximos días y solicita a las autoridades resolver definivamente, esta situación que afecta la salud, de esta comunidad.