Redacción.-Fueron sepultados la tarde de este jueves los restos de una niña, de 13 años de edad, que habría fallecido luego de que su madre le provocara un aborto, tras alegadamente ser violada, en un hecho ocurrido en el municipio de Miches, provincia El Seibo.
Este es el clamor de Luis Peguero, tras dejar a la mayor de sus tres hijos, en su última morada, el cementerio San José Obrero, del sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.
Y es que de acuerdo a los familiares de Cristal Peguero Román, su madre, con quien residía en el municipio de Miches, en El Seibo, le dió a tomar unas pastillas abortivas, luego de que quedara embarazada, producto de una violación sexual, lo que quedó establecido en el acta de defunción.
Aseguraron que la progenitora de la adolescente, quien cumplió los 13 años el pasado 18 de febrero, oculta a los responsables del abuso sexual.
Los parientes de la menor llamaron a las autoridades a investigar el hecho a profundidad, pero adelantaron se querellarán en contra de la madre.