SALCEDO, RD.- Comunitarios salen en defensa de Elvis Santos, señalado como responsable de manipular los fuegos artificiales que provocaron el incendio de los diablos cojuelos en el carnaval de Salcedo.
José Alexander Pérez dijo que no fue la intención de Santos que este evento sucediera y que ha recibido mucha presión de los dominicanos ante este hecho donde también perdió su hijo.
View this post on Instagram
Santos, quien está detenido desde este jueves, permanece ingresado en el Centro Médico Grullón, por presentar un cuadro de deshidratación, según familiares, debido a que no había consumido agua ni alimentos desde el día de la tragedia.
Esta tragedia surgió cuando comunitarios del municipio de Salcedo se encontraban celebrando su acostumbrado carnaval que dejó como resultado que 15 personas resultaran gravemente quemadas producto de un incidente provocado por fuegos artificiales.
Entre los heridos se encuentran más de 10 niños, que se trasladaron a diferentes centros médicos ubicados en las provincias Santiago y Santo Domingo, mientras que dos de ellos fallecieron el día de ayer.