Redacción.- En medio de dolor y tristeza una gran cantidad de personas se despidieron Johan Fortunato Feliz, mejor conocido como “Moreno Dollar”, de 24 años ultimado por la Policía Nacional en un intercambio de disparos el pasado viernes.
Decenas de personas se unieron en un recorrido para velar los restos del cabecilla de la estructura criminal “Los Fieros”, en el cementerio municipal de Quisqueya, en San Pedro de Macorís.
Ver esta publicación en Instagram
“Déjame llorarlo que no voy a ver al loco más, lo mataron como a un perro, yo no me voy, no me puedo ir, que no voy a ver al loco más”, insistía la misma persona antes de que otros aludieran a trasladarla hacia un hospital por el estado en que se encontraba por la muerte de “Moreno Dollar”.
“Moreno Dollar” era buscado por la Policía, por figurar con nueve órdenes de arresto en su contra, relacionadas a delitos de homicidios y de manejar la red de microtráfico con la banda “Los Fieros”, que operaba desde San Pedro de Macorís, con ramificaciones en el Distrito Nacional, Santo Domingo y otros puntos del país, según el reporte del cuerpo del orden.
Al momento del asesinato del joven de 24 años en un motel de Santo Domingo Este, las autoridades ocuparon dos armas de fuego, así como una bolsa de plástico con un material vegetal presumiblemente marihuana.