REDACCIÓN,RD-. Miguel Guerrero, es un exportero español que renunció a su carrera como futbolista para dedicarse plenamente a Onlyfans, todo sucedió cuando subió un video a las redes sociales bailando de forma muy sexi e indicando que se encontraba de vacaciones, este se hizo viral en todo el mundo.
El ex jugador de Vélez C.F., participante de la sexta edición del Reality emocional “La Isla de las Tentaciones”, y ahora exitoso usuario de Only Fans, ha hablado sin pudor acerca de su experiencia en la plataforma que, según su propio testimonio, le está aportando una importante fuente de ingresos extras que supera las cinco cifras cada mes.
View this post on Instagram
Onlyfans es una plataforma, conocida por su contenido para adultos, guerrero explica que en ella ha podido generar hasta 85,000 euros al mes, y que le ha permitido atraer un público enorme, donde explica que ha recibido 500 euros solo por tomar un café, y aclara que sus fanáticos no tienes intereses de índole sexual, sino que simplemente le piden conocerle y compartir tiempo con él. Añade que ha sido la única vez en la que ha tenido un encuentro con fanáticos de la red social.
Guerrero, estuvo 16 años jugando al fútbol, hasta que su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’ elevó su popularidad en redes sociales. Pasó por las categorías inferiores de equipos como Sevilla y Córdoba, pero ahora ha encontrado un trabajo mucho más lucrativo.
El ex futbolista, indicó que lleva seis meses con su cuenta abierta en la plataforma e indica que son 10.000 las personas que se han suscrito a su canal, que abonan dinero para ver las fotos y los vídeos que publicada cada día y que él mismo realiza desde un apartamento que alquila y que utiliza a modo de estudio.
El ex arquero también se ha dedicado a actuar, así lo anunció en su cuenta de Instagram donde indica que ha trabajado en su primera película porno, grabada en un hotel de Estambul, y como ha dicho en varias ocasiones su única motivación es el dinero: «Tú miras a dónde quieres llegar. Yo tengo una mente muy abierta y depende del acuerdo al que pueda llegar con esa persona». Expresó.