SAN PEDRO DE MACORÍS.- Se entregó este viernes ante las autoridades un hombre que era buscado por un homicidio ocurrido en San Pedro de Macorís el pasado 25 de octubre del 2021.
Se trata de Luis Alberto Rivera Quezada, alias El Calvo, Luigi y/o Barrabas, acusado de provocar heridas de muerte con un arma de fuego a Alberto Rosado, alias Pepín, en un hecho ocurrido en el municipio Guayacanes.
Se entrega a las autoridades “Barrabas”, tras ser acusado de homicidio #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 #Acusación #Muerte #Barabas #PolicíaNacional #Delincuente #Homicidio #SanPedro https://t.co/X6s3UEkzsR pic.twitter.com/kDG6cMjSO6
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) March 22, 2024
“Nosotros vamos a recibir a Luis Alberto Rivera Quezada… para ser procesado por tener varias órdenes de arresto en su contra y la dirección del Dicrim va a partir de ahora a ejecutar las órdenes, llevarte al médico legista” manifestó Mateo al recibir al acusado.
Mientras que el párroco Santana y la abogada mostraron que el detenido fue entregado en “perfecto estado de salud” sin ningún tipo de lesión en su cuerpo.
«El Calvo» aseguró que en los medios de comunicación están hablando muchas mentiras sobre él.
Por su lado, el teniente coronel Abreu garantizó los derechos del apresado y aseguró que no será maltratado.