REDACCIÓN. – Luego de la rueda de prensa de los líderes opositores en la que enrostraron que están unidos, el oficialismo resta importancia y asegura que ni haciendo un peregrinaje ganan. Mientras opositores advierten que lo de mayo será una estocada mortal por lo que llaman a al PRM a no sentirse confiado.
Los dimes y diretes cada vez se ponen más de manifiesto en etapa electoral y es que la oposición y el gobierno este martes se enfrascaron en un debate sobre si tiene o no impacto la consolidación de la Alianza Rescate RD.
Pese a que aparentemente quedó en el pasado el malestar personal entre los principales líderes del PLD y Fuerza del Pueblo que culminó con la división partidaria, los oficialistas se sienten confiados y aseguran que ni recurriendo al milagro divino ganarán en mayo.
Los legisladores incluso se detuvieron a estudiar el lenguaje corporal de los presentes en la rueda de prensa, que también fue analizado.
Pero legisladores del PLD auguran un triunfo avasallante en mayo.
Los opositores reafirmaron ayer su compromiso con la Alianza Rescate RD y fortalecer los lazos políticos de cara a la elecciones congresuales y presidenciales, y reiteraron van solos en primera vuelta.
Solo resta esperar lo que pasará el 19 de mayo en un certamen al que están habilitados más de ocho millones electores que decidirán a quienes dirigirán el rumbo del país.