REDACCIÓN. – El hijo del rapero estadounidense Diddy, Christian «King» Combs, fue demandado por agresión sexual y la presunta víctima afirma que tiene grabaciones de él abalanzándose sobre ella durante una fiesta en un yate.
Según la demandante, Grace O’Marcaigh acaba de presentar la demanda contra King en Los Ángeles, alegando que esto ocurrió cuando estaba trabajando como camarera en un yate que el mismo Diddy alquiló unos días antes de la víspera de Año Nuevo en 2022.
En la demanda, O’Marcaigh alega que estaba haciendo su trabajo durante la velada, que según ella se anunciaba como un paseo familiar. King se acercó e inmediatamente después se quedó fijado en ella, de una forma muy incómoda.
La demanda de O’Marcaigh pretende describir grabaciones de audio de lo que ella afirma la representan diciéndole a King que no está interesada en tener relaciones sexuales y tratando de alejarse de él mientras estaban juntos en un estudio del yate.
La presentación de la demanda de O’Marcaigh por parte de Blackburn se produce dos días después de que él mismo se metiera en un lío legal. El abogado tendrá que comparecer ante el Comité de Agravios del sistema judicial federal de Nueva York por presentar indebidamente casos ante el tribunal federal con el fin de «atraer la atención de los medios de comunicación, avergonzar a los acusados con acusaciones salaces y presionar a los acusados para que lleguen a un acuerdo rápidamente».
El abogado de Diddy, Aaron Dyer le dice «No hemos visto la demanda de esta mujer, pero estoy seguro de que podemos esperar el mismo tipo de mentiras fabricadas que hemos llegado a esperar de Tyrone Blackburn y sus clientes, al igual que vimos en la demanda de Rodney Jones».