Samaná.- El hombre que ultimó a dos personas e hirió a un menor con un arma blanca, fue por una presunta venganza de una supuesta brujería hecha contra un familiar de este, en un hecho registrado en la provincia de Samaná.
El agresor fue identificado como Yoneiry Eustaquio Miguel de 33 años de edad, quien mató de varias estocadas a Juana Andújar y Nicolás Severino y dejó herido de gravedad a un menor de 7 años.
Según informaciones, el victimario cometió el hecho sin mediar palabras, balanceándose sobre las víctimas con un cuchillo propinándoles varias estocadas en diferentes partes del cuerpo.
La menor de 7 fue trasladada a un centro de salud de la provincia María Trinidad Sánchez, por su condición crítica de salud y hasta el momento se está en estado reservado tras ser intervenida quirúrgicamente.
En cuanto al victimario permanece bajo custodia de la dotación policial de Samaná, quienes tras el hecho lograron apresarlo a pesar de este intentar escapar, el mismo posteriormente será colocado a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.