Según informes policiales publicados por una revista, la policía acudió cuatro veces a la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez por altercados domésticos, en los últimos meses.
Las visitas de las autoridades a la residencia del actor cubano y la actriz mexicoamericana quedaron registradas en cuatro informes policiales.
Levy por su parte dijo en exclusiva a una revista: “Se hizo la investigación que se hizo”.
Los informes no incluyen acusaciones de violencia, ni se desprende de su contenido que se imputaran cargos a ninguna de las partes. Aunque en uno de los incidentes, se envió un informe a la Línea Telefónica de Abusos de la Florida, que tomó un reporte.
Levy y Gutiérrez llevan casi dos meses separados, confirmó este martes.
El más reciente de los incidentes, según los informes policiales que citan los medios internacionales, se remonta al pasado 2 de marzo. De acuerdo al informe del agente que acudió al hogar de la pareja, Gutiérrez fue quien llamó a la policía, explicó que estaban separados y que habían acudido a la casa con su hija Kailey, de 14 años, y dos sobrinas de California que estaban de visita. Kailey entró en la casa con las primas y desde su interior llamó a su madre, que se había quedado afuera, para decirle que se había producido un «altercado«.
El altercado, según contó Kailey al agente, se produjo cuando entró con sus primas a buscar ropa suya y «escuchó la voz de otra mujer que provenía del dormitorio principal». Encontró que la puerta estaba cerrada y la escuchó la voz de otra mujer, lo que hizo que Levy saliera de la habitación y «empujara» a su hija para evitar que entrara. Kailey dijo que el «empujón» era para evitar que ella entrara al dormitorio, pero no para «hacerle daño» de manera intencionada.