Santo Domingo.- Un menor de 10 años de edad casi pierde la vida al ser aplastado por un portón de hierro que se desprendió de un local en el cual funciona un taller, en la calle León de Brisa del Este, en el municipio Santo Domingo Este.
Los padres del adolescente indican que han incurriendo en muchos gastos y los encargados de la propiedad no les han colaborado.
Menor de 10 años casi pierde la vida tras ser aplastado por un portón #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 #SDE #Menor #Portón #Herida #Local #Desprendió #Gastos #Padres https://t.co/x3CgN4BeUq pic.twitter.com/uIYl8tm4uL
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) April 19, 2024
El momento justo del accidente, quedó captado por cámaras de seguridad. Según cuentan Deysi Altagracia Abrahan y Josesito de la Rosa, padres del menor, en ese momento pensó lo peor. El padre expresó que se encontraba fuera de la casa cuando recibió la noticia vía una llamada telefónica.
El pequeño, nombrado como Carlos Julio, no sufrió fracturas graves, aunque su familia ha incurrido en gastos desde ese momento.
La familia es de muy escasos recursos, el padre del niño se gana la vida como pollero, si alguien desea colaborar para medicamentos y otros estudios médicos que requiere el pequeño, puede comunicarse al número 849 210-7486.