Redacción.- El actor colombiano, quien ha participado en exitosas producciones de Telemundo como El señor de los cielos y El Chema, confesó que ese suceso sumado a otras situaciones personales lo llevaron a caer en un abismo depresivo del que logró salir fortalecido de la mano de Dios.
“Yo estaba muy perdido en ese momento y se me acabó el mundo, se me acabó mi vida porque esa era mi vida, tanto profesional como personal. Y yo siempre lo explico como cuando de pronto si te tiras de un edificio caes al suelo, pero si vas en una nave espacial en el universo y te abren la puerta, ¿dónde quedas? Yo quedé en… no sabía de qué agarrarme, no tenía muchas herramientas, tenía muchos vacíos y llegó la depresión a mi vida porque tenía mucho miedo cómo iba a reaccionar el mundo”, se sinceró el también empresario de 42 años.
El actor, quien hoy mantiene un noviazgo con la empresaria colombiana Juliana Diez, llegó a ver en redes sociales y medios de comunicación cómo ponían en tela de juicio su orientación sexual.
“Me dio duro que al no encontrar una infidelidad tuvieran que buscar que de pronto fuera gay. Tengo grandes amigos gays que los quiero y los aprecio mucho y donde yo fuera gay lo hubiera dicho, es más no me hubiera casado. Pero sí me pareció un golpe muy bajo”, dijo.