Redacción.-Alina Lozano y Jim Velásquez no se convertirán en papás. Tras varios meses anunciar que iban a esperar un bebé, mostrando pruebas de embarazo y hasta yendo a ecografías, finalmente la pareja de influencers reveló que no se pudo cumplir su sueño, aunque hicieron hasta lo imposible para lograrlo.
A través de un audiovisual, visiblemente tristes la actriz y el creador de contenido manifestaron que no perdieron su bebé, o sus bebés, pues días atrás habían dicho que tendrían trillizos, sino que en realidad nunca hubo bebé.
“El proceso fue exitoso, pero según nos explicaba el doctor, hay falsos positivos. El nuestro fue un caso así, es decir, la prueba casera salió positiva, la prueba de sangres salió positiva, cuando yo les comenté que había dicho el doctor que esperáramos un poco porque le parecía muy prematuro (…) En la ecografía no salió absolutamente nada. No hay bebé, entonces les claro: no perdimos un bebé, fue algo que no se dio”, manifestó Alina Lozano.
Ver esta publicación en Instagram
Acerca del resultado positivo que arrojó la prueba casera, el médico les dijo que había casos en que “no es solo que estén los óvulos en donación, que son los implantados e la receptora, no hay nada que altere los tests”. Por otro lado, Lozano explicó que una hormona pudo ser el factor que alteró los resultados de las pruebas de embarazo.
Finalmente, la pareja reveló que están dispuestos a asumir las consecuencias de documentar su proceso, ya que en las redes sociales no faltaron los comentarios implacables tras este resultado.