Redacción.- Durante el juego del pasado viernes entre los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona de la campaña 2024 de MLB, Fernando Tatis Jr. pegó un jonrón en la cuarta entrada contra Slade Cecconi, pero en la novena entrada, el relevista Scott McGough le envió una bola rápida que pasó muy cerca de su cabeza.
Ante este lanzamiento y la cantidad de veces que ha ocurrido en la campaña, el mánager de los Frailes, Mike Shildt, se mostró cansado y envió una tremenda amenaza si vuelve a pasar.
«Estamos viendo demasiados lanzamientos hacia Tatis. Es suficiente. Realmente es suficiente. Si quieres lanzar adentro, está bien, pero no sé qué intenta lograr la gente lanzando hacia arriba y hacia adentro. Lo único que estás haciendo es enojar al tipo, y no es necesario. Está sucediendo con demasiada frecuencia y no es algo que vayamos a tolerar por mucho más tiempo», declaró.
El Niño siente que este tipo de lanzamientos son intencionales y sucede en cada juego o al menos, así lo expresó en sus propias palabras.
«Me tiran a la cabeza todos los días. Estoy tratando de permanecer en el juego, pero siento que ha habido muchos de esos», declaró Fernando Tatis Jr., aunque viendo los números, el dominicano está dentro del rango de pitcheos de esta forma.