REDACCIÓN.- Un hombre atacó ferozmente a un agente de la policía y le arrancó a mordidas pedazos de carne de la cabeza.
El violento incidente ocurrió en un festival de música después de un encontronazo con el sujeto que había consumido una gran cantidad de drogas psicodélicas, de acuerdo con investigadores de la policía del Condado Holmes (HCSO), ubicado en el Panhandle de la Florida.
Se trata de James Anderson, quien terminó capturado y trabajaba como voluntario en el Festival Sol en la localidad de Ponce De León, dijo la policía en un comunicado de prensa.
Según los detectives, el ataque tuvo lugar el domingo, 5 de mayo, el último día del festival de música y arte. “Un agente de la HCSO resultó atacado por un hombre cuando patrullaba a pie los terrenos del festival. El hombre había consumido múltiples sustancias como PCP, LSD, ketamina, hongos alucinógenos y éxtasis”, dijo la policía.
“El sospechoso agredió al agente y trató de arrebatarle el arma, lo que le provocó serias heridas, entre otras por arrancarle a mordidas un gran pedazo de carne de la cabeza. A pesar de los esfuerzos del agente y del uso de una pistola Taser, el hombre se mantuvo sumamente agresivo”.