BARAHONA.- El conductor de un camión tanquero de agua junto a su ayudante resultaron heridos en distintas partes de sus cuerpos, después de chocar con un poste del tendido eléctrico, que dejo sin energía eléctrica a las distintas arterias comerciales cercanas, supuestamente al intentar evitar impactar a un motorista, en la Urbanización Blanquizales, en la provincia Barahona.
Los heridos, hasta el momento no identificados, fueron trasladados al hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, donde están recibiendo asistencia médica. Según la información preliminar, se encuentran en condición estables.
El camión Daihatsu de color rojo, con placa L378165 y demás datos desconocidos, sufrió graves daños en la parte delantera. En cuanto al conductor de la motocicleta marca AX100, de color azul y demás datos desconocidos, resultó ileso.
La información preliminar proporcionada a este medio en el momento del accidente indica que la caída del poste eléctrico dejó sin energía eléctrica a las arterias comerciales cercanas.
El accidente de tránsito tuvo lugar en la entrada de la Urbanización Blanquizales, durante la mañana, lo que provocó la paralización del tránsito vehicular en la avenida Antonio Subervi, que comunica al Distrito Municipal Villa Central.
En el lugar del accidente se presentó un agente de la Dirección Regional Sur de Digesett y unidades preventivas de la Policía Nacional. Además, cientos de curiosos se congregaron para observar lo ocurrido.