SANTO DOMINGO, RD.- Su Alteza Real (Rey Carlos) visitó el Museo de Vuelo del Ejército en el sureste de Inglaterra, con el príncipe William acompañándolo, donde habló con un veterinario llamado Aaron Mapplebeck. quien dijo que había perdido el sentido del gusto mientras se sometía a quimioterapia para el cáncer testicular.
La forma exacta de cáncer del rey aún no se ha revelado, ni tampoco ninguno de los detalles de su régimen de tratamiento.
Sin embargo, se sabe que últimamente ha tenido visitas regulares al médico. Aun así, incluso con una seria actualización de salud, Carlos continúa con sus deberes públicos.
Recientemente, hubo rumores de que su condición era mucho peor de lo que nadie creía, y que los funcionarios del Palacio aparentemente estaban desempolvando los planes funerarios para tenerlos listos.
A la luz de esa noticia, El Palacio de Buckingham anunció que el rey volvería al trabajo, lo que hizo oficialmente a fines de abril y ha estado muy ocupado desde entonces, incluso tuvo que perderse la ceremonia del aniversario de los 10 años de los Juegos Invictus de su hijo, el príncipe Harry, la semana pasada.
A primera vista, parecería que Charles está lo suficientemente bien como para seguir sirviendo al público y llevar a cabo una agenda completa, pero con esta confesión, también parece que está lidiando con cosas de BTS.