Redacción.- En noviembre del año pasado, Cassie Ventura presentó una demanda en contra de Sean “Diddy” Combs, su ex pareja, acusándolo de abuso sexual y físico, incluidos puñetazos, patadas y pisotones, durante el transcurso de su relación.
Tan sólo un día después de que Ventura tomara acción legal contra el rapero, ambos llegaron a un acuerdo. No obstante, seis meses después de que Ventura acusara a Combs de violencia sexual y física, han revelado un video que confirma algunas de las declaraciones presentadas en su demanda.
Publicaron un video de vigilancia de 2016 que muestra al productor agarrando, empujando, arrastrando y pateando a su entonces novia Cassie Ventura durante un altercado en un hotel. Las imágenes coinciden con las acusaciones de la demanda federal presentada por la cantante y actriz.
Las imágenes, compiladas desde múltiples ángulos de cámara con fecha del 5 de marzo de 2016, muestran al rapero en el ahora cerrado Hotel InterContinental en Century City, Los Ángeles.
Video capta agresión física de Sean ‘Diddy’ Combs contra su expareja#Video #SeanDiddy #Agresión #Expareja #CassieVentura #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5
https://t.co/VmKsd7XHHB pic.twitter.com/FZaysNMdrR
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) May 17, 2024
En el video se puede observar a Ventura salir de la habitación de hotel, caminando hacia un área de ascensores, seguida por Combs que al llegar junto a ella la agarra por la nuca y la tira al suelo. Después, se gira para patearla.
Mientras Ventura está en el suelo, Combs toma el bolso y la maleta que llevaba Ventura para después darse la vuelta y volver a patear a Ventura mientras ella yace inmóvil en el suelo. Luego toma a Ventura por su sudadera y la arrastra por el suelo.
En otra parte del video se ve a Ventura levantándose lentamente, recogiendo algunos objetos y tomando un teléfono en la pared del pasillo cerca de los ascensores.
Después, en el reflejo de un espejo se puede ver a Combs empujando a Ventura para después sentarse en una silla y arrojar objetos contra ella.
De acuerdo con la periodista Meghann Cunniff, el abogado de Ventura compartió la siguiente declaración: “El video desgarrador sólo ha confirmado aún más el comportamiento inquietante y depredador del Sr. Combs. Las palabras no pueden expresar el coraje y la fortaleza que la Sra. Ventura ha demostrado al presentarse para sacar esto a la luz”.