San Cristóbal.- El hombre que habría asesinado a su expareja embarazada, guió a las autoridades al lugar donde había enterrado el cadáver luego de mutilarlo, en un hecho registrado en San Cristóbal.
Se trata de Eduarda Díaz de 41 años, quien residía en el distrito municipal Doña Ana de la referida provincia, cuyo cuerpo fue hallado desmembrado alegadamente a manos de su ex José Osvaldo Alcántara.
El presunto responsable la habría secuestrado procediendo posteriormente a asesinarla. Las extremidades y partes de su cuerpo fueron halladas en varias fundas en una finca en la sección de Ingenio Nuevo, de acuerdo con sus familiares de la víctima tenía cinco meses de embarazo de su homicida.
Narran que el presunto asesino la mantenía bajo amenazas, para que no se querellara en su contra. La Subdirección de Investigaciones y Delitos Criminales, informó que, aún quedan restos que no han sido encontrados, por lo que unidad K9 estarán entre este sábado y domingo haciendo la búsqueda de los restos que faltan de Eduarda Díaz.