Redacción.- La rapera de 31 años, Cardi B, se presentó en el club nocturno Drai’s en Las Vegas donde lució un mono súper ajustado con detalles en animal print que hizo resaltar su figura ante 2 mil 500 asistentes, sin embargo, usuarios de redes sociales no dudaron en lanzar comentarios sobre el aspecto físico de la cantante.
Así fue como respondió Cardi B a sus heaters
La rapera ,muy a su estilo de una manera sarcástica, respondió con un video colgado en sus storys, a quienes llevan días criticándola en redes sociales, en un audiovisual donde se muestra comiendo unos hot cakes bañados en mermelada, mientras dirige palabras a quienes la ofenden.
“Me estoy avergonzando de mi cuerpo. Estoy tan triste. Todo el mundo dice que me veo gorda y que mi trasero está muy gordo”, compartió la artista en el video, desatando la ira de quienes la detractan pero recibiendo el apoyo de sus millones de seguidores quienes fueron en contra de quienes continúan atacándola, saliendo en defensa de la rapera.
Esta no es la primera vez que Cardi B se va a involucrada en este tipo de controversias, pues tras la publicación de las fotografías de Cardi en su Instagram de su presentación en Las Vegas, otros seguidores critican a la artista por la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado, asegurando que ya no se parece a ella, sin embargo, el tema de las cirugías nunca ha sido un asunto vergonzoso para Cardi B pues ha sido ella misma quien ha dicho públicamente la cantidad de procesos estéticos a los cuales se ha sometido.