Santo Domingo.- En espera de justicia dicen estar los familiares de un motoconchista asesinado la noche del viernes en la autopista Las Américas próximo a la avenida principal del Aeropuerto Internacional de Las Américas.
La víctima mortal fue identificada como Junior Báez, de 32 años, quien fue atacado a tiros por varios delincuentes que ocupaban un vehículo en una zona oscura a la entrada de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Ver esta publicación en Instagram
La madre de Junior aseguró que la pérdida de su hijo la ha dejado «desamparada».
«Ese era el sustento de la casa, quien me mantenía a mí, ahora me ha dejado desamparada», afirmó Nicolasa García, madre del occiso.
De acuerdo con los informes ofrecidos, el joven motoconchista fue hallado en estado agónico por un amigo que pasaba por la vía en otra motocicleta junto a su novia e identificó a Báez, prácticamente desangrado y agonizando.
Aseguraron que los delincuentes interceptaron al joven cuando se dirigía a la terminal justamente a la entrada de la Ruta 66 que conduce a las instalaciones del aeropuerto tumbándolo del motor y propinándole siete balazos.