Redacción.- Un controvertido evento de boxeo generó gran polémica entre la población de Europa. En el marco de la gala de peleas RXF46 MMA, se destacó un brutal combate que enfrentó a un hombre contra dos mujeres, generando opiniones divididas y críticas contundentes.
El combate, que involucró al luchador apodado El pervertido y las luchadoras Bettyshor y Roxana Tutu, donde tras sonar la campana las dos mujeres y el hombre empezaron la lucha teniendo este la ventaja ante las féminas.
Los comentarios continúan inundando las redes sociales, llegando a generarse opiniones como : “¡Ni siquiera él sabe ya dónde pega! ¡Guau! ¡Roxana Țuțu está en el suelo! Ahora se dirige amenazadoramente hacia Bettyshor. ¡Qué locura hay en el pasillo!”.
Los espectadores, los cuales muchos pagaron sus entradas directamente en la boletería del recinto, filmaron la pelea desde las gradas y luego las compartieron a través de las redes sociales, mientras que otros pudieron seguir el combate a través de sistema PPV (pague para ver).