REDACCIÓN- El expresidente de Estados Unidos y actual candidato republicano Donald Trump habló tras la condena por ocultar el soborno a una actriz porno.
Trump calificó su proceso penal en Nueva York de “muy injusto”, y apuntó contra el actual mandatario y rival en las elecciones Joe Biden: “Esto fue organizado por Biden”.
El líder republicano dijo que “Todos me dijeron: ‘Este es el caso más ridículo que he visto”, al tiempo que acotó que “el juicio fue manipulado y el juez se prestó a esa manipulación.
El expresidente de Estados Unidos dio esas declaraciones en un discurso en la Torre Trump en Manhattan, en el que llamó “enfermos” y “fascistas” a sus adversarios.
“Vieron lo que les pasó a algunos de los testigos que estaban de nuestro lado: fueron literalmente crucificados”, dijo en un discurso en la Torre Trump en Manhattan, en el que llamó “enfermos” y “fascistas” a sus adversarios.
El ex jefe de Estado prometió apelar la condena dado que, según sus palabras, “todo fue un gasto legal que ahora se hace ver como un delito”; al tiempo que agregó: “El juez parece un ángel, pero es un demonio. Este jurado está arreglado con la Casa Blanca”.