SANTIAGO.- Un hombre que había sido reportado como desaparecido por sus parientes desde hace cuatro días, este viernes fue encontrado muerto con aparentes signos de violencia en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, en la comunidad Estancia del Yaque en el municipio de Navarrete, en Santiago
El fallecido fue identificado como José de Jesús Ceballos Reyes, de 25 años, quien según parientes, salió en compañía de un amigo y horas más tarde le envió un mensaje a su novia de que este amigo actuaba extraño y que si le pasaba algo notificará inmediatamente a sus familiares sobre este mensaje.
Según el certificado del médico legista actuante en el levantamiento, el cuerpo presenta golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Familiares del joven piden a las autoridades investigar a una persona a la que solo identifican como Edward, con quien andaba cuando fue visto por última vez.
Altagracia Alejandrina Ceballos, tía del fallecido, dijo que su sobrino envió un mensaje de texto alertando que veía a su «amigo medio raro».
Indica que en la nota pedía que avisaran a las autoridades en caso de que le sucediera algo.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.