Santo Domingo, RD- Este fin de semana se llevó a cabo la boda entre el productor de teatro José Llano y su pareja, el cirujano plástico Jesús Abreu, y las opiniones en contra de esta unión no se hicieron esperar, como fue el caso del pastor Ezequiel Molina, quien manifestó que le causaba “asco”.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, el pastor respondió a una publicación de la foto de la pareja donde manifestó que “Si los padres de estos sujetos, hubieran sido dos hombres, ellos no hubieran tenido que casarse, pues felizmente no hubieran nacido. Y todos los que apoyan esta desnaturalización es porque son iguales. Asco.”
Algunos usuarios de la red social reaccionaron de forma negativa hacia Molina por su comentario sobre la pareja, expresando que el pastor se siente frustrado por ser quién es.
José Llano y Jesús Abreu Monttero celebraron su unión matrimonial en Ligüerre de Cinca, ubicado en Aragón, España.
Los hombres tuvieron dos hijos, a quienes llaman Maru y Pucho, de 14 y 13 años, respectivamente, por vientre de alquiler.
Llano y Abreu compartieron en su boda junto a figuras de la comunicación y el arte dominicano como Pamela Sued, Giancarlo Beras-Goico, Luz García, Thaís Herrera, José Guillermo Cortines, Roberto Cavada, Milagros Germán, Laura de la Nuez, Marianne Cruz, Tania Báez, Karla Fatule, Javier Grullón, Techy Fatule, Karina Larrauri y otros.