Hato Mayor. ― El director provincial del Plan Social, junto al encargado provincial del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y otras instituciones, realizaron la entrega de alimentos a más de 100 familias de escasos recursos en la comunidad Los Hatillos.
Este operativo estuvo encabezado por Rubén Trinidad, encargado del Plan Social; José Luis Vázquez, encargado provincial de INESPRE; y Wanda Vásquez, vicealcaldesa de ese distrito municipal, quienes, junto a varios líderes comunitarios, coordinaron la distribución de las raciones alimenticias casa por casa.
Los residentes de Los Hatillos expresaron su gratitud tanto a INESPRE como al Plan Social por la entrega de alimentos, destacando la importancia de este apoyo para las familias más necesitadas. Agradecieron al gobierno por tomarlos en cuenta a través de estas instituciones.
Este tipo de operativos, realizados de manera continua tanto por INESPRE como por el Plan Social de la Presidencia, sigue teniendo un impacto positivo en las familias de Hato Mayor.