SANTO DOMINGO, RD- Murió una de las personas que resultaron herida durante el asalto en la sucursal del Banco de Reservas de La barranquita, provincia Santiago, así lo informó una hija de la víctima.
Ambrosio Núñez, estaba recibiendo atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez tras recibir un impacto de bala en medio del asalto ocurrido el pasado 24 de mayo.
Alexandra Núñez, hija de Ambrosio dijo que su padre, luego de ser operado hace unos 13 días, hoy sufrió un paro respiratorio.
Un grupo de hombres fuertemente armados, irrumpió una sucursal del Banco de Reservas en la ciudad de Santiago, donde cargaron con una cantidad indeterminada de dinero resultando.
El hecho ocurrió en el supermercado La Fuente, ubicado de la avenida Antonio Guzmán, en el sector La Barranquita de Santiago, donde se armó un tiroteo con agentes de la Policía.
Además, los asaltantes intentaron secuestrar a un hombre cuyo hecho fue frustrado por la Policía, lo que provocó el tiroteo donde resultaron varias personas heridas.