REDACCIÓN. — El jugador de fútbol Lisandro Martínez le responde a Kylian Mbappé, quien dijo en los últimos días que la Eurocopa era más difícil que un Mundial. El defensor del Manchester United apuntó contra la sentencia del delantero francés, que volvió a encender la polémica sobre la eterna comparación entre el fútbol del Viejo Continente y el sudamericano.
En una conferencia de prensa virtual fue consultado por las declaraciones de Mbappé, a lo que respondió “se la dejo a él su opinión. Yo tengo una opinión diferente. Simplemente, no subestimo, todas las competiciones son difíciles de ganar”.
De igual manera, poniendo en la balanza la Copa América que se avecina para Argentina, Lisandro insistió en lo que recientemente declaró Emiliano Martínez y aseguró que el hecho de saberse campeones del mundo les da motivación extra para encarar este tipo de torneos.
“Comparto con lo que dijo el Dibu, para nosotros es un extra, un plus, porque cuando ganas tienes más motivación y seguramente todos nos van a querer ganar. Pero trabajamos para ello, sabemos que tenemos un grupo increíble y estamos listos”, culminó.