SANTO DOMINGO, RD- Un fin de semana sangriento fue lo que registro el país, dos hombres asesinaron a sus exparejas uno la tarde del sábado en Villas Agrícolas y otro la noche del domingo en un residencial de la avenida Monumental, lugares pertenecientes al Distrito Nacional, los casos tienen historias similares.
Fue justo en este lugar que Liann Guerrero Bobadilla cayó abatida a manos de su verdugo en el parqueo de su residencial.
View this post on Instagram
Se trata del suboficial de la Policía Nacional, José Emmanuel Guzmán Pichardo, quien luego de cometer el crimen la noche del domingo se suicidó.
La relación sentimental con Guerrero, de 29 años, y el miembro de la uniformada había finalizado hace un mes.
Con el suceso registrado en el residencial Nuevas Terrazas de la avenida Monumental, queda una niña de seis años en la orfandad y sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la Lincoln.
Raisa Guzmán, de 33, sargento del Ejército de República Dominicana, el sábado también fue asesinada por su ex pareja, quien le propino múltiples heridas de un arma cortopunzante, en un hecho ocurrido de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.
José Rafael García Hernández, de 27 años, la acorraló en el colmado donde laboraba, apagó las cámaras de seguridad y la asesinó, él también quiso quitarse la vida, pero falló en su intento.
García, recibe atenciones médicas en un centro de salud del Distrito Nacional y será puesto a disposición del ministerio público.
Los familiares de las víctimas piden a las autoridades crear mecanismos para evitar que casos como estos continúen registrándose.
View this post on Instagram