Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, manifestó en cuanto a las reformas en carpeta, entre las que se puede mencionar la reforma constitucional y tributaria, que el Gobierno buscaría un conceso con la oposición y otros sectores de la realidad social, no obstante, no se detendría en su proceso.
Santos refirió que, la oposición muchas veces saca provecho político sobre estos temas, los cuales dijo que buscan traer sosiego a la población dominicana.
Expresó también que, hay que seguir avanzando con otras reformas en otros ámbitos, como el ambiente laboral, seguridad social, el sector transporte y otras.
“Vamos a ver a un Gobierno en dos vertientes en las reformas constantes que vamos a estar teniendo transformar al país, es decir trabajando en el mediano y en el largo plazo, pero sin perder tampoco la visión coyuntural”, señaló el ministro.
Santos, asegura que cada una de ellas serán trabajadas con las diferentes fuerzas de la nación, a partir de la voluntad que se tiene para hacer las transformaciones que requiere el país.
Para lograr esto, indica, no se debe gobernar simplemente en los elementos coyunturales, sino enfocarse también en legados estructurales para que el país pueda continuar por el sendero del crecimiento y pueda avanzar más allá de los aspectos circunstanciales.
Ver esta publicación en Instagram