Arte y espectáculoÚLTIMA HORA

Brad Pitt, rechazado por sus hijos: “Está desesperado por hacer las paces con ellos”

Redacción.- Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2019. Sin embargo, desde ese tiempo y hasta fechas actuales, ambos continúan enfrentado por diferentes asuntos, en especial por sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

La relación del actor según medios, está prácticamente rota con casi todos sus hijos, y es que algunos de ellos han optado incluso por quitarse el apellido del padre, siendo la última en hacerlo Shiloh, que contrató y pagó su propio abogado para llevar la situación.

Informaciones señalan que “lamentablemente, Brad no tiene mucha relación con sus hijos. Él no está dispuesto a renunciar a ellos, pero saber que están eliminando su apellido es triste.

Brad está poniendo cara de valiente, pero a puerta cerrada le resulta extremadamente difícil de aceptar lo que está sucediendo. Los niños han luchado por perdonar y conectar con Brad desde el divorcio. Su madre es la cabeza de la familia y los ha criado con amor y desinterés toda su vida. Una vez que Brad se fue, fue muy difícil para ellos verlo en una guerra con su madre”.

Y es que ya ni siquiera se piensa que sea posible su reconciliación, pues sus diferencias no dejan de crecer: “Por desgracia, su brecha no ha hecho más que ampliarse con el tiempo. A los niños les resultó difícil reconciliarse con Brad a pesar de sus repetidas disculpas y esfuerzos por reconstruir la confianza. La relación de Brad con Maddox y Pax es inexistente en este momento, y apenas o nunca tiene noticias de Zahara. Maddox se quedó muy afectado por el incidente del avión y se ha encargado de ser el protector de Angelina”.

Pitt siempre intenta incluso consentir a sus hijos cuando les ve, pero todos sus esfuerzos se quedan en vano: “Brad hace un gran esfuerzo para consentir a los niños cuando pasan un rato con él. Pide sus comidas favoritas y aprovecha al máximo esas pocas horas. Es muy reservado y hace todo lo posible para no ser fotografiado. Angelina es todo lo contrario, es muy consciente de cuándo la están observando y conoce su imagen de madre cariñosa”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba