Redacción.- Una discusión en Seattle sobre el precio de un café terminó en un altercado violento que se ha virilizado en redes sociales.
Emma Lee, una barista de 23 años, rompió el parabrisas de un cliente con un martillo después de que este le arrojara café. Lee es propietaria del negocio, donde la confrontación con el cliente cuya identidad no ha sido revelada, escaló de tal forma que terminaron agrediéndose.
La situación fue capturada por las cámaras de vigilancia de la cafetería y posteriormente el video fue compartido en la cuenta de Instagram de Lee. En el video se puede ver cómo el cliente, después de arrojar las bebidas, regresa a su vehículo mientras Lee saca un martillo y golpea el parabrisas del coche. “Me sentí en peligro”, afirmó Lee en una entrevista. “Es indignante que el cliente pueda agredirme por el precio de sus bebidas, pero que mi respuesta no sea considerada apropiada”, agregó.
A raíz del incidente, Lee llamó a la policía y presentó cargos por agresión menor contra el cliente. La policía de Seattle llegó al lugar para investigar la supuesta agresión y, aunque el cliente no fue arrestado, se le prohibió regresar a la cafetería. Sin embargo, según informó un medio local, el cliente podría llevar a Lee a la corte de reclamos menores para cubrir los costos del parabrisas roto.